En primer lugar te quiero agradecer tu interés por contar con nosotros. Desde que comencé impartiendo clases particulares en 2015 siempre he tenido clara una cosa: nuestro trabajo consiste en que tú logres tu objetivo y que, además, lo hagas disfrutando. Nunca me han convencido los modelos educativos que se basan en conceptos abstractos y tan de moda últimamente como la "inspiración" o el "autodescubrimiento".
Si has contactado con nosotros es porque quieres
alcanzar una meta: a veces es aprobar una asignatura que te resulta compleja, otras perfeccionar tu conocimiento para ser el primero de la clase y en ocasiones simplemente contar con el apoyo y el seguimiento de un profesional que te acompañe en tu trayectoria académica.
En todos esos casos, nuestra receta es tan sencilla como
efectiva: conocimiento profundo de la materia, experiencia docente, buenos recursos y materiales adaptados y unas sesiones personalizadas y amenas que faciliten tu aprendizaje. Igual que el abogado debe solucionar problemas legales, el médico sanar y el ingeniero construir infraestructuras, los profesores especializados de MS Academy estamos plenamente enfocados en que el alumno aprenda y disfrute durante el proceso.
En el mismo momento en el que comencemos a trabajar juntos te asignaremos un
profesor especializado que impartirá las sesiones y resolverá todas tus dudas. Además, contarás con un grupo de Whatsapp y una carpeta Drive donde podrás encontrar todos los recursos organizados.
Como bien sabes, nuestras clases son un complemento y nunca un sustituto de tu trabajo personal. Para que puedas lograr tu objetivo es imprescindible que dediques tiempo en casa a repasar lo aprendido, practicar los ejercicios propuestos y preparar dudas que plantearle al profesor. Si tú cumples tu parte del trato, no habrá meta que se pueda resistir. Todo el equipo docente de MS Academy, y yo personalmente, trabajaremos contigo para que así sea.
¡Vamos a por ello!
M.S.